Policía busca identificar a responsables de 8 robos en Snelville

 Policía busca identificar a responsables de 8 robos en Snelville

01
El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett y el Departamento de Policía de Snellville están tratando de identificar a los sospechosos de una reciente serie de robos, ocurridos en su jurisdicción.

La mañana del 15 de junio varios robos se produjeron a lo largo del corredor de la Carretera 78. Tres de ellos ocurrieron en áreas no incorporadas de Snellville y los cinco adicionales dentro de la ciudad de Snellville.
02
Los ocho robos se produjeron durante las primeras horas de la mañana. El último de ellos en una tienda de Metro PCS.

Los sospechosos serían dos hombres de raza negra de piel clara que lleva un sombrero puesto y viste una sudadera de Georgia Bulldogs y el otro sospechoso es visto con una bufanda alrededor de su cuello. En este momento se desconoce la identidad de ambos.
03
Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, por favor, póngase en contacto con el 770 513-5300. Números de casos: 16-054771, 16-054778, 16-054783

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights