¡Tenga cuidado con abogados deshonestos!

006
Por: Jorge L. Virgüez, abogado, especial para el Nuevo Georgia

Por lo menos el cincuenta por ciento de casos en nuestra firma, Barrios & Virgüez, son de inmigración. Constantemente recibimos esta pregunta: ¿He escuchado que puedo contratar un abogado y puedo aplicar para un permiso de trabajo si tengo familia ciudadana y llevo más de diez años en los EEUU?

Aunque técnicamente es correcto, muchas personas no tienen toda la información y no saben que recibiendo este beneficio podría costarle mucho.

Desafortunadamente, hay abogados negligentes que aplican a procesos de inmigración poniendo al cliente en situaciones peligrosas y riesgosas, resultando algunas en deportaciones.

El cliente oye promesas de tener un permiso de trabajo, confiando en lo que le dice el abogado. Pero como en cualquier trabajo o profesión, hay abogados honestos y abogados deshonestos.

Los abogados deshonestos no le dicen al cliente las consecuencias de recibir este permiso de trabajo. Para recibir este beneficio, el cliente tiene que estar en procedimiento de deportación.

Es decir, tiene que tener un caso pendiente en la corte de inmigración. El propósito de recibir el permiso de trabajo es para permitir al cliente la oportunidad de trabajar temporal y legalmente durante el tiempo que la persona tenga su caso en la corte.

Los abogados deshonestos no explican la realidad al cliente de que, cuando aplican para este “beneficio” la persona es puesta innecesariamente en procedimiento de inmigración.

El permiso sólo estará vigente mientras el caso es decidido en frente de un juez de inmigración. Por eso, es muy importante tener un abogado honesto y con el conocimiento necesario que le explica los beneficios y los riesgos de esta situación.

Si desea contactar abogados que son bilingües y conocen el sistema criminal y migratorio, llámenos hoy para obtener una consulta completamente gratis!

Estamos ubicados estratégicamente en el pueblo de Lawrenceville cerca de la Corte del Condado de Gwinnett.

Contáctenos al (678) 934-4958 si tiene un caso criminal, de inmigración, o de lesión personal, o visite nuestra página de Internet www.barriosvirguezlaw.com o nuestra página en Facebook. ¡Lo esperamos!

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights