Un suicidio del 2015 se descubrió que había sido homicidio

 Un suicidio del 2015 se descubrió que había sido homicidio

mujer
Una mujer identificada como Liubov Volkova de 35 años ha sido arrestada por la policía de Gwinnett, acusada de ser la asesina de su esposo Jordan Whitson de 38 años, cuya muerte fue inicialmente investigada como un suicidio.

El 1 de noviembre de 2015 los oficiales asignados a la comisaría del norte fueron enviados a una llamada sobre una persona herida a bala, en el 2516 Hampton Park Drive en Buford. La llamada se produjo poco después de la 1:30 am. La persona que llamó dijo al despachador que su marido acababa de dispararse a sí mismo en la mejilla.

La esposa, Liubov, se reunió con los oficiales a y les dijo dónde podían encontrar a su marido dentro de la casa. La víctima, Jordan Whitson, fue encontrado en la escalera. Él no respondía. Los miembros del Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett llegaron poco después y determinaron que Jordan había muerto como consecuencia de sus heridas.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la Oficina del Médico Forense para la autopsia, mientras que la unidad de crímenes documentaba la escena.

El detective principal continuó la investigación más allá de la llamada inicial. Sobre la base de la información obtenida durante la investigación junto con los resultados de la Oficina del Médico Forense, Liubov fue acusada de asesinato. Ella fue puesta bajo arresto el viernes 24 de junio.

“Los detalles específicos aprendidos durante esta investigación no se darán a conocer en este momento, sin embargo, el detective no cree que la bala haya sido auto-infligida”.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights