Abren puertas a los latinos

 Abren puertas a los latinos

Juliana HenaoLa Academia del Teatro Aurora abre sus puertas a la comunidad latina este verano y por primera vez transformara la vida de las nuevas generación con un campamento bilingüe.

Jaclyn Hofmann, la directora de Educación del Aurora, ha ensamblado un increíble grupo de maestros profesionales, a quienes podrás reconocer por su trabajo teatral en producciones por toda Atlanta o en las pantallas de televisión en comerciales desde la Lotería de Georgia a series en HBO.

Este verano, la Academia del Teatro Aurora preparará a estudiantes de todos los niveles para actuar al nivel profesional. Localizado en downtown Lawrenceville, todas las clases culminarán en una presentación en el escenario estelar del Aurora.

Primer campamento Bilingüe del Teatro Aurora
(Grados 1-5)
Esta clase de producción no solo proporcionará a los estudiantes una valiosa experiencia en el escenario sino que a la vez fomentará el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros.

Esta experiencia infunde en los estudiantes un gran sentido de confianza en sí mismos. En estas sesiones de medio día, los estudiantes participarán activamente en la creación de personajes para una emocionante producción de cuentos provenientes de la cultura hispana que luego será presentada a sus familiares y amistades!

El campamento es del 25 al 29 de julio de 9:30am-12:30pm. Para más información visita auroratheatre.com o llama al 678.226.6222

Juliana Henao

Nacida en Colombia, es coach de vida y conferencista internacional, es una defensora de los derechos de igualdad de género y ha trabajado durante años con organizaciones que luchan por ese tema en Estados Unidos y América Latina.

Related post

Verified by MonsterInsights