Crean programa para emprendedores sociales indocumentados

 Crean programa para emprendedores sociales indocumentados

emprendedoresestudiantes
El Nuevo Georgia News

Los Educadores por un Trato Justo –E4FC, por sus siglas en inglés— presentaron FUSE, el Fondo para Empresarios Sociales Indocumentados, una iniciativa para promover y dar apoyo económico a proyectos empresariales de jóvenes indocumentados que trabajan para generar un cambio social positivo.

E4FC tiene previsto donar $250,000 en fondos en el 2016. Las solicitudes iniciales se recibirán hasta el 5 de agosto para obtener ayuda económica entre $5,000 y $50,000 por un período de un año.

El E4FC considera esencial apoyar a los jóvenes indocumentados que trabajan para generar un cambio social positivo, por lo que sus aportes son esenciales para el futuro de nuestro país.

La E4FC es un programa con patrocinio fiscal de las iniciativas de la comunidad. Para más información visite www.e4fc.org

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights