ICE elimina a líder de la mara MS-13, buscado en El Salvador

 ICE elimina a líder de la mara MS-13, buscado en El Salvador

Mara13
Un pandillero salvadoreño de la MS-13, quien estaba ilegalmente en los Estados Unidos fue deportado este viernes por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Oficina de Ejecución y Deportación (ERO).

Juan Otero Navarro, de 36 años, entró en custodia de ERO el pasado 23 de octubre de 2015, después de ser liberado de una prisión federal y fue trasladado al centro de detención del condado de Stewart en Lumpkin. Otero fue condenado en septiembre de 2015 en la Corte del Distrito de West Virginia por volver a entrar ilegalmente a Estados Unidos después de una eliminación previa en mayo de 2011. Otero también fue condenado por cargos de delitos graves relacionados con falsificación en el condado de Fairfax, Virginia, en febrero 2011. Además es solicitado por las autoridades salvadoreñas por delitos relacionados con su actividad en las pandillas.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights