Joven de 17 años entró a una vivienda con el vehículo que conducía

 Joven de 17 años entró a una vivienda con el vehículo que conducía

Carro
Un chico de 17 años identificado como Melvin Oxlaj, fue arrestado el fin de semana pasado y luego dejado en libertad tras pagar una fianza de $ 2,535.50, por haber chocado su vehículo Toyota Scion contra una vivienda mientras conducía a alta velocidad.

El portavoz de la policía del condado de Forsyth, dijo que a Oxlaj lo estaban enseñando a conducir, y por daños causados en la vivienda fue acusado de conducción temeraria, falta de mantenimiento en un carril y conducir sin una licencia válida.

El equipo Técnico del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Forsyth, respondió a la emergencia y tuvo que utilizar vigas de madera para apuntalar la parte posterior de la estructura residencial, que perdió más de la tercera parte de la pared del fondo.

Melvin Oxlaj (Policia de Forsyth)
Melvin Oxlaj (Policia de Forsyth)

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights