Legarda: Pondrá la nota de reggaetón en la Independencia de Colombia

 Legarda: Pondrá la nota de reggaetón en la Independencia de Colombia

legarda111
Quién mejor que un joven y carismático representante de Colombia y de Atlanta al mismo tiempo, para que ponga la nota del sabor a la celebración del Festival de Independencia de Colombia, este próximo 17 de julio que Legarda, un chico que conocido y admirado por todos.

Legarda es nacido en Barranquilla, pero residenciado en Atlanta desde niño, donde compone y produce para otros artistas en su propio estudio de grabación, además de participar en películas y shows de TV.

VEA VIDEO RELACIONADO:
[youtube id=”DAL4guJAYVw”]

“Comenzó su formación musical tomando clases de canto en Jan Smith Studios y North Fulton escuela de Música en Atlanta – Georgia a los 14 años y desde ese entonces su entrega le ha permitido construir una carrera exitosa lejos de su casa, gracias a la esencia multicultural que define su identidad con una interesante fusión de la cultura Latina y Hip Hop.

Desde su infancia, Legarda mostró interés por toda la música que escuchaba en cada momento; la Salsa, el Reggaetón, el Hip Hop, el Pop y hasta el R&B, por lo que decidió trabajar haciendo sus propias melodías impregnadas del sabor latino.

Legarda, se ha presentado en más de 300 lugares alrededor de la región sudeste de los Estados Unidos, incluyendo el Festival Peachtree Latino de Atlanta, en la que fue el artista principal mostrando su música frente a más de 5.000 personas”. (Fuente: www.musicaurbana.co)

Entre los artistas que estarán amenizando el Festival se cuentan también, Jorge Celedón, la Sonora Carruseles, Gloria Barrera, La dama de la canción; la orquesta Nova Sound, así como el grupo de rock en español Celuloide, Las Danzas Genéricas de Colombia, entre otras presentaciones artísticas y folclóricas.

DETALLES DEL *FESTIVAL:

Qué: Festival de Independencia de Colombia
Cuándo: Julio 17/ 2016
Horario: 12:00m/ 11:00pm
Dónde: Gwinnett Place Mall
Precios: Pre-venta: $ 20 Puerta: $ 25
Pre-venta VIP: $30 Puerta: $ 40
Información: 678.886.4553/ 678.357.2535 (independenciacolombia2016@gmail.com)

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights