Los cuatro jinetes reaparecen para otra sensacional aventura

0001
Los Cuatro Jinetes regresan con una segunda ronda de acción para protagonizar su atraco más difícil hasta la fecha, y tratar de restaurar su reputación en Now You See Me 2, que desembarca el 23 de agosto en Digital HD, y el 6 de septiembre en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital HD), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD) y DVD (más Digital).

La segunda entrega de todo un multimillonario éxito de taquilla con un reparto estelar está protagonizada por Jesse Eisenberg (The Social Network), Mark Ruffalo (The Avengers), Woody Harrelson (de la franquicia The Hunger Games), Dave Franco (Nerve), Daniel Radcliffe (de la franquicia Harry Potter), Lizzy Caplan (Cloverfield), Jay Chou (The Green Hornet), Sanaa Lathan (Repentance) con Michael Caine (The Dark Knight) y Morgan Freeman (The Shawshank Redemption).

Los Cuatro Jinetes (Eisenberg, Harrelson, Franco, Caplan) regresan en una extraordinaria aventura que eleva los límites del ilusionismo escénico a una dimensión superior que los llevará por todo el mundo. Un año después de burlar al FBI y de ganarse la adulación pública con sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas resurgen con una nueva actuación con la esperanza de exhibir las prácticas engañosas de un magnate de la tecnología.

El hombre detrás de sus desapariciones no es otro que Walter Mabry (Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para que logren ejecutar su atraco más difícil. La única esperanza de los Jinetes será realizar un último truco, nunca antes realizado, con el fin de lavar su imagen y desenmascarar al cerebro de la trama.

El lanzamiento de Now You See Me 2 en Blu-ray Combo Pack y en Digital HD incluirá audiocomentarios del director y tres cortometrajes con imágenes detrás de las cámaras que mostrarán cómo se realizó la magia en la película.

Ambos también incluirán las conversaciones entre el reparto y el equipo sobre el desarrollo y el perfeccionamiento de los trucos de magia que se ven en el largometraje. El disco Blu-ray de Now You See Me 2 viene con audio Dolby Atmos®, que está específicamente mezclado para disfrutar del cine y del entretenimiento en el hogar, con sonidos que pueden ubicarse en cualquier punto de la sala, incluso en el techo.

Ficha Ténica:

Año de Producción: 2016
Título Original: Now You See Me 2 © 2016, Artwork & Supplementary Materials ™ & © 2016 Summit Entertainment, LLC. Todos los Derechos Reservados.
Tipo de Estreno: En Cines
Calificación: PG-13 por Violencia y Lenguaje
Género: Acción, Thriller, Suspense
Subtítulos: Inglés, Español e Inglés SDH
Duración del Largometraje: 129 Minutos

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights