Agentes de orden público se reúnen con los residentes del Condado del Hall

0010
El Nuevo Georgia News

Agentes del orden público y líderes religiosos, comunitarios y políticos locales entablaron una conversación sobre las políticas más impactantes a la comunidad del condado de Hall, esto en la ciudad de Gainesville.

La candidata Michelle Jones, quien se postula para ser miembro de la Cámara de Representantes del estado de Georgia por el distrito 30, participó en la organización esta reunión entre las autoridades y los ciudadanos, también hizo parte del panel donde contestó preguntas de los residentes locales, interactuando con los otros panelistas en una mesa redonda comunitaria.

Los tópicos tratados incluyeron la cuestión de la ley federal de inmigración bajo el programa 287(g) y si un agente judicial debería responsabilizarse de su aplicación o no; las ventajas y desventajas de las cámaras en el cuerpo para los oficiales de policía del Condado de Hall; la cuestión de garantizar el financiamiento adecuado de los agentes policiales y una variedad de políticas relacionadas a la conducta policial y la integración a la comunidad.

Otra mujer a la legislatura

“Estoy contenta de haber podido contribuir a la organización de este evento comunitario para que hubiera una conversación sobre políticas tan relevantes a los líderes y residentes comunitarios”, dijo la candidata Michelle Jones

“Los temas que comentamos son tan fundamentales a nuestra calidad de vida aquí en el Condado de Hall, y también a nuestro futuro compartido. Estoy comprometida a fomentar la unidad comunitaria y garantizar la seguridad de la comunidad”

Dijo que una de las razones por las cuales había decidido postularse es por la falta de liderazgo por parte de su oponente en cuanto a la integración de la comunidad a través de eventos como el llevado a cabo en el que participen las autoridades y los votantes.

Una postura clara

Con respecto al programa 287(g) y otras políticas relacionadas a inmigración, se pueden leer los pensamientos de Michelle en este artículo de Access WDUN que se publicó en relación con la reunión.

Michelle opina que el programa 287(g) hace que las autoridades locales estén a cargo de los gastos, los riesgos de seguridad de los agentes y las consecuencias a la integración de la comunidad creados por las fallidas políticas inmigratorias federales.

“Además de costar a los contribuyentes del Condado de Hall y reducir los recursos y fondos disponibles a nuestro orden público local, este programa también ha tenido la consecuencia no prevista de hacer que nuestros ciudadanos hispanos e inmigrantes legales se sientan menos cómodos al colaborar con el agente policial. Ahora mismo nos toca establecer lazos entre el orden público y las comunidades que se sirven por ellos”, dijo.

Jones, dijo que si es elegida, trabajará para conseguir el financiamiento necesario del estado para que los agentes policiales del Condado de Hall tengan cámaras en el cuerpo. Estas cámaras documentan la conducta y cualquier ofensa potencial de la policía de una manera clara.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights