Campaña de Ciudadanía 2016

0011
El Nuevo Georgia News
Para este próximo sábado 17 de septiembre, el capítulo de Georgia y Alabama de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y los socios en Atlanta de la Campaña Nuevos Americanos, patrocinarán el “Día de la Ciudadanía 2016” una jornada de un día que busca prestar asistencia jurídica gratuita a los residentes permanentes legales –portadores de una green card–que son elegibles para convertirse en ciudadanos de Estados Unidos.

Se recomienda a los residentes legales permanentes, pre-registrarse para el evento, de manera que a su llegada puedan esperar el turno correspondiente y ser así atendidos. Se atenderán con prioridad a los inscritos.

“La asistencia se priorizará entre los pre-registrados, que cumplen con todos los requisitos para solicitar la ciudadanía de EE.UU., que no tienen antecedentes penales más allá de violaciones menores de tráfico”, dijeron los organizadores.

Para inscribirse en línea:

Visitar el sitio: http://galeo.org/ciudadania/

Para registrarse en persona:

Ir al Departamento de Inmigración de la Asociación Latinoamericana. No se tomarán inscripciones por teléfono.
El evento se llevará a cabo en la Asociación Latinoamericana, ubicada en el: 2750 Buford Highway, Atlanta, GA, 30324, y será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights