Consultas médicas gratis por un día

005
El Nuevo Georgia News

El Consultorio Médico Hispano “Sirviendo a la comunidad hispana y al pueblo cristiano” dijo esta semana que para celebrar su aniversario número 13, había programado su tradicional jornada de consultas gratis, un evento que se ha vuelto tradicional y que representa la manera más sincera de darle las gracias al apoyo que durante más de una década les ha ofrecido la comunidad.

“Estamos muy contentos y orgullosos de compartir con nuestra comunidad este aniversario y los invitamos a todos a que nos acompañen este 10 de septiembre a celebrar con nosotros y a recibir como agradecimiento una consulta gratis”, dijo Antonio Molina del Consultorio Médico Hispano.

Durante los 13 años desde que abrieron sus puertas de manera ininterrumpida, el Consultorio Médico Hispano, ha ofrecido a la comunidad latina sus servicios en medicina general para niños y adultos; control de enfermedades de transmisión sexual; control de diabetes e hipertensión; exámenes de Papanicolaou; cirugías menores; exámenes de laboratorio y electrocardiogramas; vacunas para niños; exámenes físicos para deportes y de regreso a clases.

“Desde que el Consultorio Médico Hispano abrió sus puertas, hemos servido a nuestra comunidad de una manera honesta y haciendo énfasis en la salud de nuestros pacientes, antes que en cualquier otro detalle, sabemos que la salud es un regalo de Dios y debemos cuidarla”, añade Molina.

Conocido como “Los de la Casita Verde” el Consultorio Médico Hispano acepta seguros del gobierno como Medicaid, Peachcare, Ambetter, Peachstate, Wellcare y Amerigroup.

“Nuestros pacientes no necesitan hacer citas, siempre estamos abiertos cuando hay algún tipo de problemas de salud y nosotros entendemos que este tipo de situaciones no dan aviso, por eso buscamos atender a las personas de acuerdo a sus necesidades y el mismo día que éstas se presentan”.

Durante la celebración del vigésimo tercer aniversario del Consultorio Médico Hispano, los asistentes no solo tendrán la oportunidad de recibir su consulta gratis, sino obtener los exámenes de laboratorios con significativos descuentos, además de tomar parte del festejo y degustar seguramente una galleta o una bebida como parte de la celebración.

“Los invitamos a todos a que nos acompañen este 10 de septiembre en nuestras dos localidades: en Chamblee en el: 3182 Shallowford Rd, NE 30341 y en Norcross, en el 1942 Beaver Ruin Rd, Norcross 30071”

Detalles:
QUE: Celebración 13 aniversario Cosultorio Médico Hispano
CUANDO: Septiembre 10/ 9:00am-2:00pm
DONDE: 3182 Shallowford Rd, NE Chamblee 30341
1942 Beaver Ruin Rd, Norcross 30071
INFORMES: 770.285.0572

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights