Escuelas de Chamblee entre las mejores del país

008
El Nuevo Georgia News

Dos de las mejores escuelas de secundaria en el país se encuentran en el distrito escolar del condado de DeKalb según la lista anual recientemente publicado por la revista Newsweek.

La Escuela de las Artes de DeKalb (DSA) y Chamblee Charter High School se clasificaron # 177 y # 431, respectivamente, de un total de 15.819 escuelas secundarias en los Estados Unidos.

DSA también ocupó el puesto número 2 en Georgia y # 97 para estudiantes de bajos ingresos. Chamblee ocupó el puesto número 7 en el estado. Hubo un total de 10 escuelas secundarias de Georgia en la lista.

DSA también estuvo en la lista de las mejores escuelas secundarias en 2015, en el lugar # 368.

El distrito escolar de DeKalb, dijo que Newsweek evalúa las escuelas basándose en los resultados de pruebas estandarizadas del estado– SAT y ACT, los niveles de aceptación en las universidades, las tasas de matrícula, el rendimiento, la matrícula dual, y programas como Colocación Avanzada y Bachillerato Internacional.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento por el gran trabajo que nuestro liderazgo y profesores de la escuela hacen por nuestros estudiantes para que tengan éxito”, dijo el superintendente Dr. R. Stephen Green.

“Nuestro enfoque primordial en la instrucción en el aula es el rendimiento y estos resultados nos lo demuestran”

El Distrito Escolar del Condado de DeKalb es el tercer sistema escolar de Georgia con 102.000 estudiantes, en 137 escuelas y centros, y es atendido por cerca de 15.000 empleados, incluyendo 6.600 maestros.

Padres, alumnos y maestros en el Distrito hablan más de 140 idiomas y representan más de 180 naciones.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights