Menor de 6 años sobrevive luego de ver asesinar a su madre y recibir un disparo

 Menor de 6 años sobrevive luego de ver asesinar a su madre y recibir un disparo

Eva
Una menor de 6 años identificada como Eva Díaz, residente en la ciudad de Brunswick en el condado de Glynn, cerca a Savannah, es la única sobreviviente de una tragedia familiar en la que, al parecer su propio padre—Jesús Díaz de 24 años–, asesinó a su esposa Emiko Díaz de 21, intentó asesinar a su hija y luego se suicidó, en hechos ocurridos la madrugada del domingo.

Según la policía del lugar, la niña corrió a la casa de un vecino para pedir ayuda alrededor del 1 a.m, la niña fue trasladada en helicóptero al Hospital Memorial Savannah, donde el personal confirmó que estaba en estado crítico este lunes por la mañana en la unidad pediátrica.
Padres eva
La policía del Condado de Glynn confirmó que encontró los padres de Eva muertos en una habitación en Westminster Apartments en Brunswick.

Conocidos de la familia han abierto esta página: https://www.gofundme.com/blessings4eva para costear los servicios funerarios de las víctimas y ayudar a la menor aun en estado crítico.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights