Mi Tierra: La hermandad y la identidad latina en un solo escenario

003
El Nuevo Georgia News
“Estamos muy contentos porque la comunidad ha aceptado muy bien esta iniciativa, “Mi Tierra” surgió por la necesidad que vemos en Yo Soy Mujer de que existan espacios que incluyan a la comunidad, a la cultura latina y que nuestros hijos puedan realmente admirar la belleza de la cultura latinoamericana”, dice Judith Martínez, una de las organizadoras del evento que promete marcar un hito en la historia de la comunidad latina de Atlanta.

VEA VIDEO RELACINADO:
[youtube id=”XjXHB3anyCU”]

Mi Tierra, se desarrollará este próximo 11 de septiembre en dos funciones, a las 2 y a las 4 de la tarde en el Twelve Hotels, de Atlantic Station.

“Creamos este evento, porque creemos que es la mejor forma de empezar la celebración del Mes de la Herencia Hispana con un show de folclor latinoamericano que reúna lo mejor de diferentes regiones de todo el continente”, añade Martínez.

“Yo soy madre y soy mexicana y no se a veces dónde llevar a mis hijos a que admiren un show en el que realmente se sientan orgullosos de sus raíces, de donde vienen, por eso realmente surge Mi Tierra”, señala.

Hermandad y alianza latina

Para Antonio Rodríguez, director artístico de Mi Tierra, la idea primordialmente de este evento, es unir a todos los países latinos, y demostrar una verdadera hermandad y alianza.

“…y que así lo conozcan las futuras generaciones que ya radican aquí desde hace muchos años en Estados Unidos. Proyectarles un evento y que se lleven un grato sabor de boca”, precisa Rodríguez.

Dice que Mi Tierra, ha logrado unir a una serie de países que tradicionalmente no han tenido una presencia escénica en la ciudad.

“Es la primera vez que se llega a ese grado, Uruguay, Venezuela, Brasil, Colombia, México y Perú. Estamos impulsando los talentos locales que han sido íconos de cada país, y es un orgullo tenerlos en nuestro equipo”

Rodríguez, dice que esto a penas es el inicio de algo mucho más grande y que el año que viene será mucho mejor.

“Que los demás disfruten del arte y la cultura que tenemos para enseñarle al mundo”, concluye.

Información y detalles:

QUE: Mi Tierra
CUANDO: Septiembre 11/ 2:00pm y 4:00pm
DONDE: Twelve Hotels, 361 17th Street NW, Atlanta (Atlantic Station)
VALOR: $15.00
INFORMES: 404.969.6183 info@yosoymujer.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights