Policía de DeKalb compraba drogas mientras estaba en servicio

 Policía de DeKalb compraba drogas mientras estaba en servicio

policia
El Nuevo Georgia News

Un oficial de policía del condado de DeKalb identificado como Evan McWhite, fue arrestado luego de que admitiera que había comprado un gramo de cocaína en 40 dólares, estando en servicio, durante un operativo federal en el que estaba involucrado otro ex oficial del mismo departamento.

“En cualquier profesión, vas a tener las personas que van a ir por fuera de los carriles,” dijo el director de Seguridad Pública del Condado de DeKalb Cedric Alexander, citado por el canal 2 de noticias.

En una declaración jurada en su orden de arresto, McWhite dijo que había comprado 1 gramo de cocaína por $ 40, estando en servicio y en uniforme, en febrero, de manos de otro ex oficial de policía del condado de DeKalb, Vancito Gumbs.

En mayo, agentes federales detuvieron a Gumbs en un barrido masivo antidrogas, y actualmente se encuentra en espera de juicio por cargos federales de asesinato y crimen organizado.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights