Posicionamiento Web para Tu Negocio

 Posicionamiento Web para Tu Negocio

MARIA EMILIA SalazarPor: MARIA EMILIA SALAZAR, especial para el Nuevo Georgia.
Desde mi corazón los abrazo en buena onda y buena vibra, para mejorar la calidad de servicio, que desde su negocio ya viene prestando y como cualquier negocio con presencia online que tiene su página web a través de la cual se da a conocer y ofrece sus productos o servicios al mercado, queridos lectores cada mes cientos, miles de clientes hacen búsquedas en Google para contratar o informarse. Sea lo que sea a que te dediques ahí fuera hay mucha gente que necesita de los servicios que tú ofreces. ¿Por qué no ser tú quien finalmente consiga ese trabajo?

Si tu página web no aparece en la primera página de resultados de Google simplemente no existe, no sirve de nada (o de casi nada) si nadie la encuentra cuando la busca. ¿Pero cómo poner freno?

SEO es la respuesta que andabas buscando. Search Engine Optimization es la actividad que se encarga de que los contenidos que sean indexados por los buscadores aparezcan, ante una búsqueda concreta, lo mejor posicionados que se pueda. Dicho en otras palabras, hacer todo lo que esté en tú mano para que tus contenidos aparezcan entre los primeros resultados de Google (o cualquier otro buscador).

Cuáles son los beneficios de aplicar estrategias de SEO
SEO = Más visitantes interesados en tus servicios o productos (targeted visitors) = Más clientes = ¡Más dinero! ¿Quieres más dinero verdad? Bueno supongo que sí, no conozco a nadie que diga que no a esa pregunta. Por lo tanto, el beneficio directo de aplicar estrategias de SEO para tu empresa es obtener más dinero, entre otros beneficios.

Qué cosas puedes hacer para mejorar tu posicionamiento en los buscadores
1. Análisis de mercado y búsqueda de palabras clave.
2. La optimización de tu página web.
¡Alerta! Vigila muy bien a quien le das tu página web para que te la optimice. Asegúrate de que la empresa a la que le des el trabajo de optimización utilice sólo prácticas éticas y que cumplan con los estándares de buena conducta de Google. No querrás que tu página web sea penalizada.
3. Estrategia de obtención de enlaces que apunten hacia tu página web
Esto es lo que va a tener un mayor impacto en cómo de alto esté posicionada tu página web. A más enlaces y de mejor calidad mejor será tu posicionamiento en los buscadores.
4. Análisis de resultados y retoques.
Gracias a las herramientas que tenemos a nuestro alcance es sencillísimo controlar los resultados que obtenemos de nuestras estrategias de SEO. Cada cierto tiempo tenemos que ver cómo está funcionando nuestra página web y todos sus contenidos en los buscadores.

Conclusión
Tener una página web corporativa o personal optimizada y generar backlinks que apunten hacia ella para que esté bien posicionada en los buscadores es sencillo pero conlleva trabajo y tiempo.
¿Y tú qué opinas? ¿Es el SEO realmente tan importante para un negocio online? ¿Qué estrategias de SEO sigue tu empresa o tu blog?

Un mejor posicionamiento web en buscadores,
más tráfico interesado en tus contenidos,
más dinero.

Comentarios, sugerencias e Información:
María E. Salazar: 770-695-1325/678-431-9901
mariae164@gmail.com / salazar95.evc@gmail.com

María E. Salazar

De origen venezolana, es una emprendedora que vive en Estados Unidos y le gusta motivar a las nuevas generaciones sobre el papel que tienen la autoestima y la autodeterminación en el éxito personal y empresarial.

Related post

Verified by MonsterInsights