Sheriff de Gwinnett, se une a campaña de Trump

El sheriff del condado de Gwinnett Buch Conway
El sheriff del condado de Gwinnett Buch Conway

El Nuevo Georgia News
El sheriff del condado de Gwinnett Buch Conway dijo la semana pasada que su decisión de ser parte del equipo de liderazgo de Georgia del candidato presidencial republicano Donald Trump se reducía a una cosa: Confianza, como reseñó el diario local Gwinnett Daily Post.

Conway es uno de los 13 líderes entre los que está el senador de EE.UU., David Perdue, tres legisladores del estado, un comisionado de servicios públicos, líderes de negocios y varios funcionarios de organizaciones estatales y nacionales republicanos, quienes se unieron en Georgia a la campaña del controvertido magnate.

“No fue una decisión difícil para mí apoyar al Sr. Trump después que las nominaciones se cerraron”, dijo Conway, en un comunicado. “Es simplemente una cuestión de confianza. Yo personalmente no confío en Clinton debido a su comportamiento en el pasado”.

Conway, controvertido por la aplicación de la sección de la ley migratoria 287 (g) por medio de la cual agentes a su servicio hacen oficios de inmigración, implantó un régimen de terror contra las comunidades inmigrantes, especialmente contra las personas sin documentos de las cuales, más de 13 mil han sido arrestadas y deportadas, sin que la mayoría de éstas representaran una amenaza criminal para el país.

“Nuestro país tiene que hacer cumplir las leyes por las violaciones a la frontera”, dijo. “Yo siento que el Sr. Trump nos llevará al menos a una decisión sobre lo que debe hacerse en el futuro. A veces la peor decisión es ninguna decisión. Las leyes que no se aplican son perjudiciales para la sociedad y dan lugar a problemas mayores”, dijo en su comunicado.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights