6º Festival Danzando para Dios

004
El Nuevo Georgia News

Este, como los años anteriores y haciendo gala de un excepcional colorido, una coreografía selecta y el mejor escenario, la Máquina Teatral de Dios presenta la gala dancística, 6to Festival Danzando para Dios, donde agrupaciones de diferentes iglesias y ministerio estarán participando y ganando seminarios, becas de estudio de baile, trofeos, medallas y muchas otras sorpresas.

“Como todos los años, el Festival Danzando para Dios será un evento completamente gratis para toda la comunidad, en el que podrán divertirse sanamente al tiempo que disfrutamos en familia”, dijo Nicolás Domínguez uno de los productores junto a Blanca Domínguez.

Entre los miembros del jurado que tiene como misión elegir a los mejores grupos de danzas así como a los solistas, y las distintas categorías que se califican en el certamen cada año, estarán representantes de los medios de comunicación y artistas de la ciudad, entre ellos; Irene Díaz Bazán del periódico La Visión, Rafael Navarro, editor de El Nuevo Georgia, Maria Alejandra Bastidas de Mundo Hispánico, Paula Rodríguez de Telemundo Atlanta, además de los actores, Aaron y Raquel Domínguez, Delsy Amador, diseñadora de modas, Carlos Fletcher y Diego Acevedo, cineastas, Delsy Hernández diseñadora de modas y Rosbeth Lopresti bailarina.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia “Desarrollo Cristiano” ubicada en el 1685 Old Norcross Rd, Lawrenceville, suite: 500A. El evento empieza a las 6 de la tarde.

Información y detalles:
Para mayores detalles acerca de este evento, patrocinios o participación pueden llamar directamente al: (770) 771.1075.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights