La vida que Jesús propone

0004
Jesucristo habla de vida, de paz, de gozo, de esperanza; y usted quizá responda: ¡Eso no me interesa! Jesús habla de perdón, de una vida nueva, de valores, de compasión, de una verdadera relación con Dios; ¿y usted permanecería indiferente?

La vida que Jesús nos propone no solo es interesante, sino maravillosa, incluso si no está libre de sufrimientos, y vale la pena vivirla desde ahora. Millones de hombres y mujeres han pasado por esta experiencia. ¡No son personas raras o especiales! ¡No han escuchado palabras misteriosas!

Pero en los evangelios, a través de las palabras de Jesús, discernieron la voz de Dios. Ellos también eran opuestos o indiferentes. También pudieron juzgar tales palabras como utópicas o idealistas.

Pero un día, cuando descubrieron y comprendieron el mensaje del Evangelio, fueron transformados. Descubrieron que Dios los amaba tal como eran y que podían confiar en él, ahora y siempre. En la Biblia encontraron la respuesta a sus preguntas y a sus angustias. ¡Y su vida tomó un sentido diferente!

¡No espere más! ¡No rechace el mensaje de Jesús; tómese el tiempo de leer atentamente lo que le propone, y reflexione en ello! ¡Infórmese usted mismo! ¡No se conforme con lo que le digan de la Biblia, vaya a la fuente, léala!

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights