Nueva coalición de negocios promueven la Buford Hwy

El Nuevo Georgia News
Un grupo de más de 30 propietarios de negocios y propiedades en la zona de la carretera de Buford ha puesto en marcha la Coalición Empresarial BuHi (Buford Highway) para promover el carácter internacional de negocios de la zona.

El pasado 15 de septiembre, una docena de miembros del grupo se reunieron en Yen Jing Chinese restaurante para lanzar oficialmente la Coalición, que surgió de las discusiones en torno al Plan Integral de Actualización de la Ciudad de Doraville, así como de los estudios de la Comisión Regional de Atlanta y su iniciativa para el Corredor de la Buford Highway.

La misión de la Coalición es “fomentar el crecimiento económico y la vitalidad en la zona de la carretera de Buford, apoyando a sus miembros con actividades de promoción y comercialización que promuevan el carácter multicultural de la zona”, dijeron sus responsables.

Lo que busca la Coalición

“Estoy muy contento de trabajar con la Coalición BuHi de negocios con el fin de promover el crecimiento y aumentar la interacción con los negocios y el gobierno local,” dijo Julio Peñaranda, gerente general de Plaza Fiesta.

“Esta coalición es la puerta de entrada perfecta para los dueños de negocios locales para aprender cómo funciona el gobierno local y convertirse en un defensor de las decisiones políticas que afectan a sus operaciones.”

La Coalición “reconoce y facilita los logros significativos del diálogo y la cooperación entre la comunidad empresarial del corredor de la carretera Buford, las cámaras de comercio, organizaciones comunitarias, los residentes, los funcionarios elegidos, los gobiernos locales y líderes cívicos; fortalece y promueve la diversidad multicultural de la Buford Highway, través del comercio, los negocios, la comercialización y el turismo; y desarrolla oportunidades para los negocios y la creación de redes cívicas, la promoción y la educación para los negocios y residentes de la zona…”

Peter Chang, presidente de la ACT Inversiones, dijo por su parte: “Atlanta Chinatown Mall está orgulloso de haber sido parte integral de la comunidad internacional de Atlanta durante más de treinta años”

“Estamos muy emocionados del apoyo a esto, la colaboración entre culturas multiétnicas promover un carácter único y diverso de la zona a los residentes y visitantes.”
“Como propietario de un negocio local desde hace más de una década, en la carretera de Buford no sólo he visto una carrera exitosa, sino también una fuente de vínculo emocional profundo”, dijo Lilly Zhao, gerente general de J Mini Hot Pot Deluxe.

“Nosotros apoyamos la Coalición Empresarial BuHi como una plataforma para los propietarios de negocios donde podamos interactuar y lograr el éxito futuro de los mismos”, dijo Zhao.
De acuerdo con el informe del Instituto de Política y Presupuesto en 2015 los inmigrantes poseen aproximadamente el 31 por ciento de los de principales negocios de Georgia. Estas empresas son el comercio, el alojamiento y servicios de comida y restaurante, entre otros.

Actualmente, la Coalición, que se ha reunido periódicamente desde mayo, representa a los negocios de Buford Highway y los barrios circundantes en las ciudades de Brookhaven, Chamblee y Doraville. La Coalición se propone ampliar su composición y continuará reuniéndose mensualmente para discutir los problemas que enfrenta la comunidad de negocios de Buford Highway, así como oportunidades para la comercialización colectiva y de turismo de la zona.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights