Ofrecen asistencia médica a familias de bajos recursos

El doctor LeRoy Graham, presidente de la junta directiva del Centro Médico El Puente.
El doctor LeRoy Graham, presidente de la junta directiva del Centro Médico El Puente.

El Nuevo Georgia News

El pasado 10 de septiembre, Bridge Atlanta Medical Center, el primer centro de salud benéfico en Metro Atlanta que proporciona asistencia médica primaria accesible a personas con carenciadas y sin seguro, llevó a cabo una recepción para recaudar fondos antes de su apertura oficial que fue el día trece.

El evento comenzó con una invocación por parte del pastor Dennis Rouse de iglesia Victory World, quien además explicó cómo surgió el centro médico a partir de una visión de ofrecer servicios a las familias de bajos recursos y sin posibilidad de tener un seguro médico.

Al hablar del “Centro Médico el Puente”, Rouse presentó al presidente de su junta directiva el doctor LeRoy Graham de quien dijo, es una de “esas personas especiales que tienen un don increíble y marcan la diferencia en la vida de las personas”.

35 mil sin servicios médicos en Gwinnett

Durante la apertura, la comisionada de Gwinnett Charlotte J. Nash, el representante Pedro Marín y la virtual representante Brenda López, mientras saludan a algunos asistentes.
Durante la apertura, la comisionada de Gwinnett Charlotte J. Nash, el representante Pedro Marín y la virtual representante Brenda López, mientras saludan a algunos asistentes.

“En el Condado de Gwinnett solamente, hay más de 35.000 ciudadanos sin atención médica. Nuestra misión es proporcionar una atención excelente a esas personas,” afirmó el doctor Graham, CEO y director médico de Bridge Atlanta Medical Center.

“Dios está en esto. Dios nos ha permitido ser audaces y agresivos y ha convertido esto en un ejemplo de cómo se pueden hacer cosas fantásticas.”

La oradora del evento fue la comisionada del condado de Gwinnett Charlotte J. Nash además de otros invitados especiales como los representantes estatales Karen Bennett, Brenda López y Pedro. La recaudación de fondos, que incluyó con una subasta silenciosa, recaudó más de $30,000 para el centro de atención médico caritativo.

Durante su intervención la comisionada Nash habló sobre la importancia del Centro Médico el Puente, para el condado el servicio invaluable que prestaría a todas las familias más necesitadas.

El Centro Médico el Puente

El Centro Médico el Puente, tiene un área de servicios de 12 mil pies cuadrados, cuenta con 14 salas de exámenes, sala de oración, sala de procedimientos menores, salas de espera para pacientes adultos y pediatría, sala de formación, laboratorio y flebotomía, dispensario de farmacia, servicios sociales, consejería de salud mental, sala de descanso, sala de conferencias, oficinas administrativas y áreas de trabajo para el personal clínico.

Situado en el corazón del condado de Gwinnett en Jimmy Carter Boulevard, El Centro Médico el Puente asistencia médica primaria accesible especialmente para personas carentes de recursos o de seguro médico y su entorno está basado en la fe Cristiana.

Así mismo incorpora un enfoque holístico a la salud, atendiendo las necesidades de la persona de manera integral incluyendo cuerpo, mente, espíritu y emociones para una salud y un bienestar óptima.

Para conocer más acerca de sus servicios, llame al 1-877-06-6048, visite el sitio www.bridgeamc.org , o personalmente en el: 4864 Jimmy Carter Boulevard, Suite # 203 Norcross.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights