Participa en la competencia del “Discurso perfecto”

Carolina Ramón de la Oficina de Desarrollo de Negocios Minoritarios del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de la Universidad de Georgia (UGA), María Peck y Karen Málaga del Centro de Negocios de Mujeres—organizadoras del evento El Discurso Perfecto.
Carolina Ramón de la Oficina de Desarrollo de Negocios Minoritarios del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de la Universidad de Georgia (UGA), María Peck y Karen Málaga del Centro de Negocios de Mujeres—organizadoras del evento El Discurso Perfecto.

El Nuevo Georgia News

En honor a la Herencia Hispana que se celebra en el mes de septiembre, la Oficina de Desarrollo de Negocios Minoritarios del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de la Universidad de Georgia (UGA), El Centro de Negocios de Mujeres—ACE-, y la Cámara de Comercio Hispana de Georgia están invitando a participar en el concurso de “Perfect Pitch Competition” –Discurso Perfecto de Venta–el próximo 30 de septiembre de 9:00am a 12:30pm en el campus de Gwinnett de la Universidad de Georgia—UGA.

El “Perfect Pitch Competition” está dirigido a empresarios hispanos que quieren crear, practicar y presentar su discurso de venta frente a un grupo de profesionales de la industria.

Los competidores tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos de cómo crear un discurso de negocio y tener la oportunidad de competir y ganar $1,000, desarrollo de un sitio web, $500 y $350 en efectivo.

Basado en el discurso de presentación, la serie de talleres llamada “90 Second Pitch” tiene como base la capacidad para presentar ideas de negocio de una manera elocuente, única y atractiva en 90 segundos o menos.

“Si tu objetivo es iniciar un nuevo negocio, hacer nuevos contactos, o incrementar clientes y oportunidades de venta, un discurso memorable le llevará al siguiente nivel con una preparación correcta”, dice Maria Peck, directora de ACE.

“La competencia está garantizada a atraer 90 asistentes. Entre los asistentes, contamos con patrocinadores, dueños de negocios hispanos y patrocinadores corporativos”, según Carolina Ramón, Consultora de negocios y Directora de las Iniciativas Hispanas con la UGA SBDC oficina de desarrollo de negocios minoritarios (OMBD).

“El objetivo de este evento es apoyar a la comunidad empresarial hispana proporcionando las herramientas y confianza al hablar con clientes potenciales para generar más ventas y oportunidades a sus negocios”.

“El Centro de Negocios de Mujeres de ACE se compromete a proporcionar a los empresarios hispanos las herramientas necesarias para ser competitivos y exitosos en este mercado”, dijo Maria Peck, directora de ACE.

“En colaboración con la oficina de SBDC-OMBD de UGA, traemos una plataforma educativa que fomenta estrategias innovadoras y nuevas conexiones de negocios junto con la oportunidad de compartir tu discurso perfecto de acceso a un premio en efectivo”, señaló.

Al participar en este evento, los competidores tendrán la oportunidad de crear, practicar y perfeccionar su discurso con la ayuda del entrenador de clase mundial y facilitador, A.C. Chan, quien es mejor conocido como el “Maestro en Discurso Chan”.

Chan es el fundador y presidente de Power Slide, permitiendo a la gente ser más “listos, pulidos y precisos” presentadores.

DETALLES:
Qué: La competencia del Discurso Perfecto
Cuándo: Septiembre 30/ 9:00am/ 12:30pm
Dónde: 2530 Sever Road , Lawrenceville, GA 30043.
Informes: 678.916.8461

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights