Abre sus puertas: Resc U Art

0005
Este 22 de octubre abrió sus puertas a toda la comunidad Resc U Art, una academia integral de arte que tiene como misión, educar, equipar, instruir, restaurar para beneficiar a la comunidad entera incorporando a jóvenes y niños con mentes transformadas para funcionar exitosamente en el desarrollo personal de sus carreras y en la sociedad.

“Aprovechamos de hacer la apertura en este mes de la hispanidad para hacer un llamado a todos los padres jóvenes y adultos latinos, que vengan y tengan la experiencia de formarse en diferentes áreas con nosotros”, dijo Blanca Domíndez, directora de la compañía.

El centro de formación artística es liderado por los directores de la Máquina Teatral de Dios Nicolás y Blanca Domínguez con más de 30 años de experiencia en la industria artística.
“Todos los alumnos que entran a tomar clases, tienen la oportunidad de pertenecer al elenco estable de la Máquina Teatral de Dios, bailando, cantando, y actuando, para así entrenarse a un nivel profesional mientas siguen sus estudios”, dice Nicolás Domínguez, otro de los fundadores y directores.

También tienen la oportunidad de participar en plataformas en diferentes actividades que hace esta compañía artística, tales como de talents shows, fashions shows, festivales de canto, festivales de danza, video clips.

“Comerciales de tv y películas que realizamos con ellos en medio de su formación”, dice Domínguez.
Las disciplinas artísticas que imparte el centro de formación con expertos altamente calificados en la materia son: actuación para tv y cine, canto, baile, jazz, ballet, hip hop, modelaje, etiqueta en la mesa, protocolo social, música, piano, bajo , batería, guitarra, además cursos de ayuda, como: escuela para padres; escuela para parejas; escuela para matrimonios, entre otros.

“Tenemos testimonios de padres que están muy agradecidos de la transformación que han tenido sus hijos después de haber tomado la clase de etiqueta y protocolo, ya que les ha ayudado a transformar hábitos y comportamientos a la vez que han entendido que deben ser ciudadanos respetables en la comunidad, en sus casas y escuelas”, afirma Blanca Domínguez.

La escuela Resc U Art Performing Art Center, está ubicada en el: 3750 Venture Drive Duluth GA, Local D6, dentro del Mall Santa Fe, su número es el: 770-771.1075

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights