APU INKA conquista los corazones de Kuwait

0007
El Nuevo Georgia News
En el marco de la celebración del 195 aniversario del Día Nacional del Perú, así como los 41 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Kuwait, la agrupación folclórica de talla internacional Apú Inka, llevó a cabo una serie de presentaciones que cautivaron el corazón de los kuwaitíes y reafirmaron la trascendencia de estos artistas que llevan en alto la bandera de su folclor andino.

La ceremonia central de la celebración incluyó la presentación musical del grupo APU INKA, junto con artistas kuwaitíes, como una forma de integración cultural, a través de la interpretación de melodías kuwaitíes y andinas.

Representantes diplomáticos de ambos países, lo mismo que miembros de la familia real y del cuerpo diplomático, autoridades locales, representantes de medios de comunicación locales y amigos de la sociedad kuwaití, tuvieron el privilegio de disfrutar de la presentación de este conjunto versátil lleno de ritmos ancestrales.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights