Bomberos de Atlanta tienen posiciones abiertas

0014
El Nuevo Georgia News
La Ciudad de Atlanta anunció esta semana que el Departamento de Bomberos está aceptando solicitudes para su clase de reclutas 2016-1, la aplicación y las instrucciones están disponibles en la página web de la entidad.

“Esta es una oportunidad maravillosa para cualquier persona que está pensando en una carrera en el departamento de bomberos, ahora es el momento de someter una solicitud para unirse a una operación dinámica, la mejor en su clase”, dijo el jefe de bomberos Joel Baker.

“Los trabajadores del departamento de bomberos, tanto hombres como mujeres, son la razón número para que la Ciudad de Atlanta esté entre las primeras 19 ciudades en Estados Unidos, en tener un departamento que está acreditado por el Centro de Excelencia de Seguridad Pública y tiene una calificación clase uno de la Oficina de Servicios de Seguros”.

El departamento recibió recientemente una subvención de 5.6 millones de dólares para el Staffign for Adequate Fire and Emergency Response (S.A.F.E.R.) Program. La concesión de S.A.F.E.R. permitirá que el departamento pueda contratar 47 nuevos bomberos.

Requisitos para interesados

• Ser ciudadano de los Estados Unidos
• Tener 18 años de edad o más.
• Poseer licencia de conducción vigente de los Estados Unidos
• Tener un diploma de high school, GED o su equivalente reconocido por el Departamento de Educación
• Tener un expediente de manejo aceptable de tres años
• Completar con éxito la prueba de capacidad física, panel de entrevista oral, examen de ASSET, investigación de antecedentes, examen con el capitán, examen psicométrico, examen de polígrafo, evaluación psicológica y un examen médico.

La fecha final para someter una aplicación para la clase de 2016-1 es el próximo 1 de noviembre. El Departamento de bomberos de Atlanta no discrimina basándose en raza, color, religión, origen nacional, orientación sexual o género.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights