Conversando con un triunfador

001
El Nuevo Georgia News

Giovanni González dice que su propósito en la vida es compartir con los demás, todo lo que ha aprendido a través de sus vivencias como ser humano, como profesional y como persona que sabe identificar un propósito claro en cada vivencia, independientemente de lo cruda que ésta haya sido en la realidad.

“Lo que yo trato en este taller que he llamado Conversaciones con un Triunfador, es que descubramos que tenemos una mente maestra y ésta es nuestro socio interior”, dice González, un profesional del mundo de las finanzas.

“Este no es un seminario motivacional, es una charla interactiva que mueve a la acción, que nos permite ver que todos podemos transitar por el camino al triunfo si así lo queremos”, advierte.

González, estará compartiendo sus experiencias como hombre de negocios, escritor y líder prominente, este próximo 22 de octubre en Sandy Springs, donde promete traer nuevas motivaciones a sus interlocutores para dar ese paso al triunfo que sin duda hará la diferencia en sus vidas.

El conferencista

Originario de Bogotá, Colombia, a temprana edad se fue a Belmopán, Belice, donde vivió la adolescencia y cursó estudios secundarios, antes de venirse a Atlanta donde hizo sus estudios universitarios en Relaciones Internacionales con énfasis en Negocios Internacionales en la Universidad de Kennesaw, para luego culminar una Maestría Ciencia de la Gerencia y el Liderazgo Empresarial en la Universidad de Strayer.

González, es el fundador y CEO de “Mindful Performance Blueprint.” (MPB), firma de consultoría que está comprometida en elevar el rendimiento de los individuos y organizaciones a través de la transformación de la cultura y la implementación de iniciativas de liderazgo estratégico; adicionalmente, MPB brinda más de 10 años de experiencia en el diseño de sitios web y la creación de marcas corporativas.

Actualmente, Giovanni tiene más de 10 años de experiencia en la conducción de proyectos con personas de diversos orígenes culturales y nacionales implementando iniciativas que producen altos niveles de desempeño personal y organizacional.

Más recientemente, fue consultor para el Grupo Vanto trabajando con compañías “Fortune 500” en América del Norte, América del Sur y África, incluyendo el gobierno de Colombia, MetLife y una de las minas de cobre más grandes del mundo en Zambia.

Anécdotas de la transformación personal que ha experimentado, están en el primer libro, “La Mente de un Inmigrante” donde comparte lo que llama una conversación de su forma de ver la vida.

Conversaciones de un Triunfador

“Conversaciones de un Triunfador”, como dice Giovanni, es un evento de media tarde, que cambiará el resto de tu vida en donde descubrirás el poderoso secreto de las conversaciones internas y te liberarás del pasado para SER, HACER Y CREAR.

“Es una conversación que te despega hacia un futuro, donde te liberas de historias, y despiertas el poder interno que está en ti”, afirma.

Esta conversación se llevará a cabo en el 22 de octubre de 3:00 PM – 7:00 PM. 1155 Mount Vernon Highway Northeast. Sandy Springs, GA 30328. Informes: 404.421.9440.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights