Feria Educativa 2016

0011
El Nuevo Georgia News

El departamento de Inglés como Segunda Lengua–ESOL, del distrito escolar del condado de Cobb viene invitando a la comunidad a participar en su Feria Educativa 2016, donde estudiantes, padres de familia, y miembros de la comunidad, tendrán un espacio para que se familiaricen con los recursos, oportunidades, y servicios que están disponibles para ellos.

“Más que nada, los padres de familia aprenderán la importancia de estar involucrados en la educación de sus hijos”, dijo Rafael Gutiérrez, uno de los funcionarios del distrito escolar.

“El distrito escolar de Cobb apoya las iniciativas que promueven el compromiso de los padres de familia en la educación de sus hijos”, anotó.

La Feria Educativa ESOL se llevará a cabo en la escuela Campbell High School, y podrán participar, organismos, agencias, pequeños negocios y en general todos los interesados en tomar parte de la misma.

“Su participación en este evento le proveerá a su compañía/agencia una buena oportunidad de darse a conocer dentro de la comunidad, además le dará la oportunidad de poder promocionar y/o vender sus productos para obtener ganancias. A la vez, los estudiantes y padres de familia tendrán la oportunidad de interactuar con compañías locales y con compañías pertenecientes a nuestra comunidad”, dice Gutiérrez.

Para más información contacte a Aldo Alcaraz vía e-mail aldo.alcaraz-lopez@cobbk12.org o por teléfono al (404) 862-6237. También puede contactarse con Rafael Gutiérrez en: Rafael.Gutierrez@cobbk12.org o por teléfono (404) 246-9356. El lugar de la feria será en el: 5265 Ward Street Smyrna, 30080 el sábado, 29 de octubre de 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights