Gran Noche Vallenata en Atlanta

005
El Nuevo Georgia News

Sus biógrafos dicen que desde que Alejandro Palacios tenía 7 años de edad supo que lo suyo era la música, por lo que desde esa edad participaba en diferentes festivales intercolegiados de música ocupando lugares privilegiados en su natal Santa Marta, en la costa norte de Colombia.

“Alejo” como le dicen sus amistades, realizó 5 años de clases de vocalización y solfeo con la profesora canadiense Judith Brassard, la cual fue corista de la famosa cantante Celine Dion. Este es el artista que estará este próximo 22 de octubre en el salón Congas en Santa Fe Mall, deleitando no solo a los colombianos sino a todos los latinoamericanos de Atlanta amantes de la buena música vallenata.

Qué trae de nuevo para Atlanta

“Traigo muchas canciones de nuestra más reciente entrega que están ahora en los primeros lugares y que acabamos de presentar en nuestra gira por Paraguay”, dijo Palacios desde Bogotá Colombia, hablando para El Nuevo Georgia.

Alejo habla entre otras de la canción “Tan solo dime” que se ubica como favorita en los listados de Colombia y algunos otros países suramericanos, así como de su trabajo con el reguetonero puertorriqueño J Álvarez.

“Pueden esperar un concierto de ensueño va a ser un concierto mágico lleno de mucha fantasía y sobre todo vamos a respetar algo en lo que siempre hemos creído: el publico es el que manda”, dice Palacios, quien hizo parte de la inmortal agrupación de música Vallenata El Bionomio de Oro de América, con quien básicamente dio a conocer en el ámbito internacional.

Y claro, en esta presentación no puede hacer falta lo que él llama un gran homenaje al gran Rafael Orozco.
“Siempre le hacemos un gran reconocimiento a todo su legado musical con las canciones con las que cientos de personas se han enamorado…”

Todo esto estará matizado como lo dice el artista con contenido original, como Niña Bonita, o Tierra Mala.
“Además de canciones de mi época en el Binomio de Oro y canciones de mis producciones como solista, es un concierto a la carta y mis músicos están preparados para complacer a mis fans como nos han pedido en otros conciertos”

Trabaja para el 2017
006
El día que hablamos con Palacios desde Bogotá, estaba justamente preparando su material discográfico para 2017 de lo cual ya cuenta con dos sencillos que pondrá a prueba de su público próximamente.
“Va a ser una producción para todos los gustos con canciones alegres y románticas, pero también trabajamos para mostrar un estilo innovador y único que me ha abierto espacio en el competido mundo musical…”, afirma.

Su visita a Atlanta hace parte de su gira de conciertos en Colombia y otros países y aquí también como él mismo lo afirma, buscará atribuirle al público el amor con el que lo recibe siempre.
“No me atrevo a escoger”

Alejandro Palacios fue el protagonista de la serie televisiva: “La Voz del ídolo” donde interpretó al cantante vallenato Rafael Orozco, arrasando con la sintonía en su país y en otros países donde ésta se presentó, y luego dirigió algunos concursos de talentos musicales, por eso dice que no descarta otro trabajo así, pero siempre y cuando le den facilidades.
“…yo aceptaría un nuevo proyecto televisivo…después de algo tan exitoso hay mucha expectativa es importante escoger un buen proyecto que regale valores…eso es lo que pienso”

A la pregunta de si tuviera que escoger entre la música y la actuación, es categórico:
“No me gustaría escoger porque siento que cada una de estas facetas me permiten llevar alegría a mi público”, dice.
“…lo que Dios me ha puesto en un escalón más arriaba es estar en una tarima y estar cerca de mi publico…es esa conexión que se genera en cada concierto”.

DETALLES:

Qué: Gran Noche Vallenata con Alejandro Palacios
Cuándo: Octubre 22/ 2016
Dónde: Congas: 3750 Venture Drive, Duluth GA 30096
Informes: 678.778.0273/ 404.587.8387// www.tickeri.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights