Latino habría asesinado a taxista colombiana en Chamblee

 Latino habría asesinado a taxista colombiana en Chamblee

taxista
El asesino de Luz Mariana Matheu de 36 años, una mujer que se desempeñaba como taxista en el condado de DeKalb y que fue asaltada la noche del sábado, sería otro hispano que ya fue arrestado de acuerdo a lo que dijeron las autoridades.

VEA VIDEO RELACIONADO
[youtube id=”JJMLUI7bjyA”]

Matheu recogió a un pasajero en una gasolinera Q-Trip en la Buford Hwy—según relató otra taxista, Claudia Saldarriaga al canal Fox5—y ella que estaba cerca pudo ver que algo andaba mal en la situación porque notó que su colega pedía ayuda con los gestos, mientras el pasajero que iba sentado a su lado le apuntaba con una pistola.

Saldarriaga, según dijo a Fox5, llamó al 911 varias veces pero en el sistema le respondía una grabación que no le daba opciones, hasta que ella colgó y llamó a la base de operaciones de la compañía Ok Taxi, a la que prestaban sus servicios para informarles de la situación y que mandaran ayuda.

Finalmente volvió a llamar al 911 y esta vez sí esperó hasta que le atendieran pero al parecer ya fue demasiado tarde porque el carro de Matheu se había estrellado contra una cerca en las intersecciones de Woodacres Road y Warwick Circle, cuando ella recibió un disparo mortal en la cabeza.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights