Expo Mujer 2016 rebasó expectativas

0004
El Nuevo Georgia News

Con una asistencia que sobrepasó los cálculos de sus organizadoras, Expo Mujer 2016, llevada a cabo en el condado de Gwinnett se consolidó como uno de los eventos de importancia dentro de la comunidad latina, especialmente dirigido al desarrollo de la mujer y en general de la familia.

Los asistentes pudieron disfrutar de un día completo de servicios y productos familiares; de organizaciones y empresas dedicadas a trabajar en distintas áreas.
0005
Tal como estaba previsto, la feria Expo Mujer, contó con cuidado infantil sin costo; Un escenario con paneles de expertos hablando sobre los temas de interés como inmigración y desarrollo integral de la mujer, así como rifas, desfile de modas, mini make overs, maquillaje y muchas cosas más completamente gratis y en nuestro idioma!

La invitada especial Nely Galán, exitosa autora y empresaria impartió un seminario especial de 2 p.m. a 4 p.m. enfocado en los negocios y el emprendimiento sobre todo de las mujeres, éste también fue totalmente en español!

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights