Gala de la GHCA

00014
El Nuevo Georgia News

Las personas que asistan este próximo 18 de noviembre a la gala de la Asociación Hispana de la Construcción—GHCA-, por sus siglas en inglés, no solo tendrán la oportunidad de conocer a los ganadores de las distintas categorías que destaca y premia esa organización, sino que conocerán más a cerca del objetivo que mueve a este gremio a trabajar por los constructores latinos.

VEA VIDEO RELACIONADO
[youtube id=”nB8Nw1KBGeQ”]

Una invitación a agremiarse

Héctor Montalvo, director ejecutivo de la GHCA, dice que uno de los principales objetivos de la Asociación es precisamente servir de conexión entre las empresas hispanas que están buscando surgir y las grandes compañías que están en el mercado trabajando con éxito, para de esa manera favorecer el crecimiento de los negocios minoritarios.

“Trabajamos en tres áreas, en educación, en donde compartimos información de negocios en la construcción, así como en el área de desarrollo de negocios”, dice Montalvo.

“Muchas empresas facilitan recursos y personas que vienen a dar el adiestramiento y cursos, eso lo hacemos especialmente en los meses de agosto y septiembre en lo que llamamos, los Programas de Manejo de Negocios de Construcción”, señala.

“La otra área de desarrollo de negocios consiste en conectar empresas pequeñas y medianas para trabajar en conjunto para que unas y otras, puedan progresar y crecer…y parte de eso lo logramos a través de las reuniones de conexión que llevamos a cabo periódicamente”, señala Montalvo.

Conectando negocios con el gobierno

La tercera área en la que trabaja la GHCA es la que tiene que ver con las instancias gubernamentales, entendiendo que buena parte de la contratación en el sector viene por esa fuente.

“Esta área es donde somos la voz del empresario de la construcción hispana con el gobierno, sus distintas agencias y las ciudades…tratamos de representar a los dueños de negocios de construcción hispanas y que ellos puedan hacer crecer sus compañías”, advierte el director de la Asociación.

Hasta el momento, la Asociación Hispana de la Construcción tiene alrededor de 160 firmas y compañías agremiadas y su crecimiento en los últimos años es de entre 6 a 7 nuevos asociados cada mes.

“Es un crecimiento importante, pero falta mucho por hacer, hay muchas compañías que aun no nos conocen, pero trabajamos todos los días para llegar a ellas”, concluye Montalvo.

Detalles:

QUE: 5th Community Builder Appreciation Dinner
CUANDO: Noviembre 18, 2016/ 6:00pm
DONDE: Atlanta Marriott Buckhead Hotel & Conference Center
3405 Lenox Rd NE, Atlanta, GA 30326
INFORMES: 404-229-8070

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights