Más de 50 mil dólares en becas para indocumentados

 Más de 50 mil dólares en becas para indocumentados

ime
El Instituto de los Mexicanos en el Exterior, por medio del consulado general de México en Atlanta hizo entrega de los recursos anuales para las plazas comunitarias que cada año benefician a miles de personas que adelantan sus estudios de primaria, secundaria y ahora superiores en los colegios comunitarios y universidades participantes.

VEA VIDEO RELACIONADO:
[youtube id=”2ZAunoO_wrg”]

“Desde su inicio en el 2005, miles de personas, muchas de ellas no mexicanas por primera vez han recibido su primer reconocimiento académico”, dijo el cónsul mexicano en Atlanta, Javier Díaz de León. Más de 350 proyectos educativos son apoyados en este momento con recursos de becas IME

El año pasado el Instituto de los Mexicanos en el Exterior entregó en Atlanta 28 mil dólares en becas, beneficiando a unos 60 estudiantes, este año los recursos ascienden a 53 mil dólares, con lo que se incluyen dos universidades en el estado, Oglethorpe en Atlanta y Armstrong University en Savannah.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights