Visitas a prisiones y centros de detención en Alabama, Georgia y Tennessee

0013
Funcionarios de la oficina de protección del consulado general de México en Atlanta, llevaron a cabo recientemente visitas a varios centros de detención y cárceles de los estados que cubre esa misión en el sureste de Estados Unidos.

“Una labor principal de protección del consulado general de México en Atlanta consiste en la visita de las más de 300 cárceles, prisiones y centros de detención localizados en Alabama, Georgia y Tennessee”, dijo el consulado en un comunicado.

Durante las visitas, se entrevistan a los mexicanos allí recluidos para conocer sus necesidades en materia de asistencia médica y asesoría legal.
“Una prioridad para el Consulado verificar que sus derechos sean respetados y que las autoridades carcelarias los traten con dignidad”.

Personas con familiares detenidas

Si usted tiene familiares de nacionalidad mexicana en algunos de los centros de detención de esta jurisdicción, “y requiere que vayamos a visitarlo, por favor contáctenos cuanto antes para poder tener en cuenta su solicitud al elaborar nuestro calendario de visitas para el año 2017”.
Favor de comunicarse al teléfono 404-266-22-33 ext. 232, 233, 234, 235, 246, 313 y 459 o al teléfono de emergencias 404-625-1706 de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights