Celebraciones de temporada abren la puerta a riesgos para los propietarios


El Nuevo Georgia News

Festividad, alegría y unidad son solo unas cuantas palabras que vienen a la mente cuando se piensa acerca de las fiestas. Sin embargo, una nueva encuesta de Allstate – publicada justo a tiempo para la temporada de fiestas del 2016 – demuestra que los “riesgos” también deberían estar a la cabeza de la lista.

La cuarta encuesta nacional anual de Allstate de riesgos en la casa durante las fiestas, también revela que los propietarios primerizos están a menudo ligeramente más adelantados que sus contrapartes con más experiencia, así como también los inquilinos, cuando se refiere a preparar sus hogares de peligros potenciales en la temporada de fiestas.
Todavía, cada grupo tiene margen para mejorar, ya que especialmente más de la mitad de los adultos dice que su hogar es una de sus posesiones más importantes.

“Es fácil para las personas enfocarse solamente en la decoración, cocinando y llevando a cabo otras preparaciones, y olvidarse de tomar precauciones importantes.” dijo José Fernández, propietario de una agencia Allstate.

“Le urgimos a que prepare su hogar para las fiestas ahora, y así pueda disfrutar con seguridad la temporada con las personas más importantes para usted.”
Decorando los salones para Prevenir Riesgos.

Los propietarios primerizos están particularmente emocionados acerca de mostrar sus casas nuevas, casi cerca del 90 por ciento esperan ser anfitriones durante las fiestas, comparados con el 62 por ciento de propietarios expertos y poco menos de la mitad de los inquilinos. La encuesta de Allstate encontró:

Sin alarmarse acerca de las alarmas. Solo el 56 por ciento de los propietarios primerizos, comparado sólo con el 47 por ciento de propietarios más experimentados y el 37 por ciento de los inquilinos, han probado o planean probar sus alarmas de incendio y/o detectores de monóxido de carbono para preparar sus hogares para las fiestas.

Daños al hogar no reparados. Solo el 46 por ciento de los propietarios primerizos, comparado con un cuarto de los adultos, tienen un plan o planean prepararse para las fiestas inspeccionando y reparando las fugas y daños en los interiores del hogar. Igualmente, el 47 por ciento de propietarios primerizos, comparado con el 23 por ciento de los adultos, tienen un plan o planean inspeccionar y reparar los exteriores de sus hogares – incluyendo ventanas, techos, canales y chimeneas.

Sin miedo a congelarse. Solo el 56 por ciento de propietarios experimentados y el 44 por ciento de inquilinos, típicamente mantienen sus hogares calientes arriba de los 65 grados para prevenir que las tuberías se congelen, aunque ésta es una práctica común para el 62 por ciento de los propietarios primerizos.

Sobrecarga de los circuitos. Solo el 37 por ciento de los propietarios primerizos, el 23 por ciento de propietarios experimentados y el 21 por ciento de los inquilinos, usualmente limitan el número de luces por enchufe eléctrico o tira de enchufes eléctricos múltiples para prevenir que se incendie el árbol de Navidad natural.

Demasiado cerca para estar cómodo. Colocando su árbol natural lejos de las fuentes de calor para disminuir el riesgo de incendio, es también más común entre los propietarios primerizos. Un total del 45 por ciento dice que ellos típicamente hacen esto, comparado con poco más de un cuarto de los adultos.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights