“El Show De Washington Party” en La Que Buena 101.9FM

0003
El Nuevo Georgia News

Las noches de La Que Buena se comenzaron a llenar de alegría y buena vibra con el arribo este lunes 5 de diciembre del Show de Washington Party, dos horas de sano entretenimiento diseñado para todas las audiencias.

Washington Party comenzó su carrera como locutor de radio a la corta edad de 13 años, trabajando en mercados tan importantes como Boston, Washington, Philadelphia, Tampa y Atlanta; donde su programa ha sido muy destacado y ha alcanzado los mejores niveles de popularidad, convirtiéndose en uno de los favoritos del público.

“El éxito de Washington Party se debe a su talento innato, energía contagiosa y carisma sin igual”, dijo en comunicado la estación radial La Que Buena.
Como profesional de alto calibre Washington Party ha sido invitado especial en varias ocasiones como maestro de ceremonia para conciertos de artistas de gran altura como Marc Anthony, Gilberto Santarosa, Daddy Yankee, Don Omar Aventura, Wisin y Yandel, El Gran Combo, Fernandito Villalona, Héctor Acosta “El Torito” entre muchos más.

En su trayectoria en la radio ha participado en actividades, eventos y conciertos de mucha altura e importancia, tales como el Hispanic Choice Awards (Philadelphia), Mega Fest (Philadelphia), Viva Fest (Atlanta), Saint Jude Hospital Seminar (Memphis), entre muchos otros.

Detalles:

QUE: El Show de Washington Party
CUANDO: Lunes a viernes 7 a 9 de la noche
DONDE: Estación de Radio WAZX “La Que Buena, 101.9 FM”

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights