Lo buscan por asalto agravado

 Lo buscan por asalto agravado

buscado
La policía del condado de Gwinnett ha obtenido varias órdenes de arresto contra Enrique Carrera, de 27 años, de Norcross, el cual es buscado por disparar en la pierna a un guardia de seguridad hace varios días mientras intentaba controlar una disputa en la que Carrera estaba involucrado.

El incidente ocurrió en el Café Area 504 en el 950 Indian Trail Road en Norcross. Carrera es considerado armado y peligroso. Él es buscado por Asalto Agravado, Posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, y conducta imprudente.

Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato y recibir una recompensa hasta de 2 mil dólares, comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) El número del caso es: 16-109605

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights