Maestra acusada de haber golpeado a menor discapacitado

 Maestra acusada de haber golpeado a menor discapacitado

Ignacio Barquera y su hijo Stefano (captura video Channel2)

Ignacio Barquera y su hijo Stefano (captura video Channel2)

Un padre de familia identificado como Ignacio Barquera, dijo que su hijo Stefano, quien tiene autismo y otras necesidades especiales, le había comentado que una de las maestras de Milton High School le había golpeado en la cabeza.

Las autoridades escolares del condado de Fulton confirmaron que la policía está investigando dichas acusaciones, según lo publica el canal local WSBTV. Al parecer la maestra tiene otra investigación por un caso similar.

“Se inició una investigación de recursos humanos–RH (según nuestro protocolo cada vez que hay una alegación de abuso), pero que no fue concluyente. RH entregó el expediente a nuestra Policía Escolar, la cual abrió una investigación pero no la ha concluido. La información también fue remitida a la Comisión de Normas Profesionales de Georgia para su investigación”, dijo la vocera del distrito escolar Susan Hale, citada por el mismo canal.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights