900 mil empresas deben renovar sus registros anuales

El secretario de Estado, Brian Kemp

El Nuevo Georgia News

El secretario de Estado, Brian Kemp, recordó recientemente a funcionarios y agentes de entidades empresariales que deben presentar sus registros anuales a más tardar el 1 de abril de 2017.
Kemp animó a las empresas para aprovechar los beneficios de la plataforma eCorp del estado para enviar los trámites requeridos antes de este plazo para asegurar el cumplimiento de la ley de Georgia.

“El nuevo sitio web de eCorp demuestra cómo la tecnología puede hacer que el gobierno funcione mejor para todas las empresas de Georgia, y estoy orgulloso de mi equipo por poner juntos una herramienta de negocios tan eficaz para nuestros clientes”, dijo Kemp.

“Ahora, los clientes pueden procesar sus registros más fácil y rápido que nunca, lo que solidifica aún más la posición de Georgia como el mejor estado de la nación para hacer negocios”.
Durante el período de inscripción anual, los oficiales y agentes registrados pueden visitar el sitio web sin tener que iniciar sesión en el sistema y seleccionar una de dos opciones: “One Click Annual Registration” si no se realizan cambios en sus registros comerciales o “Express Annual Registration” para actualizar la información de contacto y realizar otros cambios.

Los clientes también pueden descargar la aplicación gratuita de smartphone “GA SOS” para completar una inscripción anual para una empresa y, si es necesario, obtener una copia digital del certificado de existencia de la entidad.

Los interesados también pueden ingresar a ecorp.sos.ga.gov/Account para presentar un registro anual y ver o descargar los recibos, notificaciones y otra correspondencia de su negocio en una ubicación conveniente.

“Se alienta a todos los clientes a renovar sus entidades empresariales existentes y proporcionar al menos una dirección de correo electrónico válida con su presentación para protegerse contra el robo de identidad comercial y recibir notificaciones de renovación e importantes notificaciones”

Además de la inscripción anual en el nuevo sitio web de las Corporaciones, los clientes también tienen la opción de archivar anualmente registros impresos en persona o por correo con un cheque o giro postal escrito a nombre de la Oficina del Secretario de Estado de Georgia en uno de los tres lugares: División en Atlanta, la División de Licencias Profesionales en Macon, o la oficina de la agencia en el Sur de Georgia en Tifton.

Las solicitudes enviadas por correo deben ser selladas por correo antes del 1 de abril de 2017. El efectivo no es una forma aceptable de pago para las tarifas de renovación o registro.

Si un negocio no puede renovar en el plazo indicado, debe pagar una tarifa de presentación tardía de $ 25.00 o arriesgarse a la disolución o revocación administrativa.

Para información y detalles

Las personas interesadas en renovar sus registros anuales, pueden llamar a la División de Corporaciones al (404) 656-2817, enviar consultas por correo electrónico o ponerse en contacto con el Secretario Kemp a través de su cuenta de Facebook o Twitter para obtener ayuda para navegar por el sistema.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights