Departamento de policía de Roswell anuncia Academia de Policía para Civiles

 Departamento de policía de Roswell anuncia Academia de Policía para Civiles

El concejal Marcelo Zapata, quien fue uno de los impulsores de esta primera Academia de Policía para Civiles.

El concejal Marcelo Zapata, quien fue uno de los impulsores de esta primera Academia de Policía para Civiles.

El Nuevo Georgia News

El Departamento de Policía de Roswell, a instancias del concejal Marcelo Zapata, viene llamando a la ciudadanía a participar en su primera Academia de Policía para Civiles, la cual está diseñada para dar a los residentes una visión general de cómo funciona ese Departamento.

“Se le dará al estudiante una visión en los conceptos básicos del trabajo de la policía, la logística de las operaciones del Departamento, así como sus programas de prevención de crímenes y aplicación de leyes”, dijo el concejal Zapata.

Este programa no está diseñado para hacer de los estudiantes oficiales de policía, sino para crear un número creciente de residentes responsables y bien informados con el potencial de influir en los demás acerca de los métodos y los objetivos del Departamento de Policía.

Los temas a tratar

Los temas sobre los cuales estarán aprendiendo los participantes serán: Sistema de Justicia Penal; Derecho Constitucional; División Uniformada; Comunicaciones / 911; Aplicación del Tráfico; Investigación de Accidentes; Servicios de Policía Orientada a la Comunidad; Unidad de Investigaciones Criminales; Uso de la Fuerza.

La Academia se reunirá todos los miércoles por la noche de 6:30- a 9:30 pm. La primera reunión se llevará a cabo en la estación policial de Roswell. La academia se iniciará el 25 de enero, 2017, y continuará hasta del 29 de marzo del presente.

“Todos los que viven o trabajan en Roswell son invitados a asistir. La clase está abierta para todos los mayores de 21 años de edad”, dice la convocatoria.
Una revisión de antecedentes penales se llevará a cabo a los solicitantes y el Departamento de Policía se reserva el derecho a denegar la inscripción a los que tengan historial penal.

Detalles:

QUE: Academia de Policía para Civiles, Policía de Roswell
CUANDO: 25 de enero/29 de marzo 2017
HORARIO: 6:30- a 9:30 pm
DONDE: Departamento de Policía de Roswell
INFORMACION: Lisa Holland: correo electrónico a banastasio@roswellgov.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights