GALEO sigue buscando líderes

Graduación de la escuela de líderes de 2015

El Nuevo Georgia News

La Asociación de Funcionarios Latinos Electos y Designados de Georgia—GALEO, de acuerdo a sus siglas en inglés, y el Fondo de Desarrollo Comunitario Latino GALEO continúan aceptando solicitudes en línea para el Instituto de Liderazgo Clase 2017.

“Como parte del Instituto GALEO para el Liderazgo, hemos continuado nuestra asociación estratégica con el Instituto Fanning de la Universidad de Georgia para expandir y desarrollar nuestros esfuerzos conjuntos para el Programa de Liderazgo Comunitario”, dijeron voceros de la organización en un comunicado.

Los seminarios están abiertos a todas las personas, independientemente de su origen racial o étnico. “Se anima a los participantes a postularse. Las sesiones de liderazgo son más beneficiosas para todos cuando el grupo representa una amplia diversidad, por lo que se anima a todos a aplicar”, advirtieron.

Las sesiones del Instituto GALEO para el Liderazgo, se llevarán a cabo en inglés. Los participantes serán seleccionados con base a su potencial de liderazgo y su entusiasmo en la implementación de proyectos e iniciativas de mejora comunitaria.

La fecha límite para aplicar es el miércoles, 25 de enero de 2017, a la medianoche. El programa comenzará el viernes, 17 de febrero de 2017, con una recepción por la tarde, y luego continuará el sábado, 18 de febrero de 2017, para un día completo de sesiones de 9:00 am a 5:00 pm.

Después, el horario se establece para las sesiones mensuales para permitir la participación de todos los inscritos. Todas las sesiones se llevarán a cabo en el área de Metro Atlanta.

Información:

Para obtener más información, siga este enlace: galeo.org/leadership/gil
Para la aplicación en línea, visite este enlace: galeo.org/gil-application
Este programa de liderazgo es posible en parte por la Fundación Sapelo, el Instituto Georgia-Fanning, Georgia Power, State Farm Insurance Company y GALEO.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights