Gran Feria de Salud: Done Vida


El Nuevo Georgia News

Como cada año desde el 2006, LifeLink of Georgia organiza la Feria de Salud Done Vida para la comunidad en general y para la gente hispana en particular. El objetivo de esta feria es llevar educación, prevención y diagnósticos para aquellos que no cuentan con los medios para asumir este tipo de gastos.

El evento es abierto al público y todos los servicios que se brinden son completamente gratuitos. Esto es posible gracias a la solidaridad y vocación de servicio de los proveedores médicos y agencias que participarán en el evento.

Habrá chequeos dentales, pruebas de SIDA, tomas de presión arterial, pruebas de funcionamiento renal, medición de los niveles de glucosa, exámenes pediátricos, asesoramiento en inmigración, tratamiento para el alcoholismo, riesgo de cáncer y evaluación cardiaca.

Adicionalmente contaremos con más de veinte organizaciones que darán todo tipo de información y asesoramiento en temas como; violencia doméstica, planes de Medicare y MedicAid, embarazo juvenil, consumo de alcohol y drogas ilegales, etc.

La Feria será en la iglesia San Patricio, el día sábado 28 de enero a partir de las 8:30 am hasta las 3pm.
“Invitamos a toda la comunidad hispana a sacar provecho de este festival de salud familiar, pueden traer a todos los miembros de la familia porque las pruebas incluyen todas las edades” dice Carlos Castro, representante de LifeLink.

Importante: Se recomienda registrase para evitar colas y tener un panel de exámenes completo de descarte de cáncer. Pueden llamar en español al 770-448-2028 ext. 115 o acercarse a la oficina parroquial. Algunas pruebas requieren estar en ayunas.

“Este año hemos elegido la ciudad de Norcross debido a la gran cantidad de gente hispana que alberga” agrega Castro.

“De esta manera LifeLink quiere retribuir a la gente hispana por el continuo apoyo que han brindado a las campañas de donación de órganos y tejidos durante los últimos años”

“Este año el evento es coorganizado con Northside Hospital lo que permitirá una variedad de exámenes médicos para toda la familia”

“Hago un llamado para que la gente vaya temprano a registrarse para sus chequeos respectivos”.

Detalles:

QUE: Feria de Salud done Vida
CUANDO: 28 de enero 2017
DONDE: Iglesia San Patricio
2140 Beaver Ruin Rd. Norcross 30071.
HORA: 8:30 am/3:00pm.
INFORMES: 770-778-9103/ carlos.castro@lifelinkfound.org

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights