Oportunidad para empresas de construcción en el Aeropuerto de Atlanta


El Nuevo Georgia News

Los trabajos de expansión del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Atlanta podrían representar una gran oportunidad para las empresas de construcción hispanas.

Así lo dio a conocer Guiomar Obregon, presidenta de una de las principales empresas de construcción latinas en Atlanta, Precision 2000. La compañía fue seleccionada como socio minoritario en un consorcio (Join Venture) que se presentará para el proyecto de expansión del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Atlanta.

Obregón indicó que el proyecto podría ofrecer la oportunidad para empresas hispanas.

Las aéreas en las que se solicitan empresas son:

Eléctrica, estructuras de concreto, estructuras de acero, pavimentación y carretera, trabajo en el sitio, paisaje y ornamentación, sistemas de techos y paredes, puertas y herrajes, demolición, Molinero, pisos y terraza, enmarcado, Drywall y techos, impermeabilización y calafateo, protección contra incendios, pintura de señalización, HVAC y fontanería, Acristalamiento, barandilla decorativa, servicios de intercambio y soporte misceláneos, sistemas de abastecimiento de combustible, clasificación de utilities.

Cómo participar

Para conocer más detalles sobre la expansión Complejo de la Terminal Central de Pasajeros, Concourse T Norte, los interesados pueden acudir el miércoles, 25 de enero, de 10 a 11 de la mañana.

La dirección es en las oficinas de JE Dunn Construction, 2555 Cumberland Pkwy. SE, Atlanta, GA 30339.
También se puede solicitar información sobre el proceso de precalificación a Cherelle Cortez al 678-678-2574 o a la dirección cherelle.cortez@jedunn.com, o acudir a la página sms.jedunn.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights