Los 10 empleos de más rápido crecimiento en Georgia


Por: Chris Kolmar*

Georgia es, y ha sido desde su fundación, un estado en cambio. Estamos creciendo, estamos progresando, estamos constantemente en movimiento, al parecer, financieramente, industrialmente, tecnológicamente y, por supuesto, en la fuerza de trabajo.

Algunos trabajos que eran populares hace cincuenta o sesenta años son insólitos en estos días. Trabajos que serán populares en cincuenta o sesenta años – que ni siquiera podemos ser capaces de adivinar.

Pero hoy, lo que podemos adivinar son los puestos de trabajo que van a ser los más beneficiosos en un año, o incluso en varios, esto, debido a que hemos comprimido los datos, y llegado a una lista de aquellos 10 de más rápido crecimiento en Georgia.

Aquí están los 10 primeros

Practicante de enfermería; Asistentes Fisioterapeutas; Asistentes Médicos; Ayudantes de salud en el hogar; Auxiliares de terapeutas físicos; Fisioterapeutas; Operadores de máquinas o herramientas controladas por computadora metal y plástico; Cirujanos, Técnicos Médicos Oftálmicos; Dispensadores de ópticas.

De acuerdo, así que realmente…esto es genial. ¿Quién habría pensado, incluso hace veinte años, que las enfermeras practicantes y los asistentes de fisioterapeutas serían tan demandados? Esto no sólo significa que estamos progresando en algunas áreas importantes, sino también significa que usted podría ser capaz de engancharse en un trabajo más seguro.

Cómo determinamos los empleos de más rápido crecimiento en Georgia en 2017
Cada par de años el Departamento de Trabajo de cada estado trabaja en conjunto con la Oficina de Estadísticas Laborales para compilar proyecciones para ver el crecimiento del empleo por ocupación.

El gobierno completó por última vez esta investigación en 2014 con proyecciones que salen hasta 2024.
Debido a que esto es América y el gobierno nunca lo hace fácil, tuvimos que recopilar los datos de todos los estados individualmente para desarrollar una base de datos maestra.

A continuación, identificamos las ocupaciones en Georgia que se prevé que tengan al menos 1.000 trabajadores en 2024 para que los puestos de trabajo sigan siendo pertinentes. Esto nos dejó datos para 354 ocupaciones en Georgia.

Por qué los trabajos de más rápido crecimiento en Georgia son importantes

Claro, es ciertamente interesante ver qué tipo de puestos de trabajo se llevarán a cabo en la próxima década, porque los empleos son una gran manera de ver en qué dirección se dirige Georgia.

Pero aparte de ser meramente “interesante”, también es bueno señalar qué trabajos serán más seguros y más fácilmente disponibles ahora y en los próximos años. Si está buscando algo que dure, eche un vistazo a esta lista.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights