Ya está aquí, Baby Expo Athens 2017


El Nuevo Georgia News

“Baby Expo Athens, es una actividad que tiene como meta fundamental proveer a esa comunidad, valiosa información con un énfasis especial en futuras mamás durante y después del embarazo”, dijo Aida Peterson su organizadora.

“Los asistentes podrán disfrutar de entrada, estacionamiento gratis, muestras de productos, rifas, mini-seminarios educacionales, todo esto en un ambiente sano y familiar”.
Baby Expo Athens 2017

Las futuras mamás podrán disfrutar de muestras de productos y aprender de una gran selección de artículos que harán el primer añito de vida de su bebé más saludable y placentero.

Mini Seminarios de Lactancia: Athens Community Breastfeeding Coalition estará ofreciendo mini seminarios de lactancia materna y demostraciones en cómo utilizar los extractores de leche.

Bolsas con Información: Todas las mamas esperando bebé por primera vez recibirán una bolsa con información especialmente enfocada en ayudarla a aprender todo lo necesario durante y después del embarazo la cual también incluirá cupones de ahorro, muestras y juguetitos de bebe cariñosamente proporcionado por todas las organizaciones participantes.

“Baby Shower” Comunitario: Tendremos un “Baby Shower Comunitario” durante la duración del evento. Se realizarán juegos y competencias entre las mamas embarazas que al mismo tiempo tendrán la oportunidad de registrarse para las rifas.

Rifas: Artículos relacionados con la espera del bebe, extractores de leche “breast pumps”, canastas, almohadas para amamantar y mucho más.

Seguros Médicos: Representantes de Amerigroup Real Solutions in Healthcare, entre otras organizaciones estarán presente para asesorar a las familias asistentes en relación a los planes de seguros que ofrecen y que el público asistente pueda registrar a sus bebés en estos programas.

Mini Charla Acerca de la Depresión Después del Embarazo: Tendremos a una terapista que hará una mini charla para orientar a las señoras que hayan tenido a sus bebes y que estén atravesando por depresión después del parto.

Como Ponerse en Forma Después de Tener al Bebé: Un gimnasio local de Athens, hará una demostración en el escenario de cómo ponerse en forma luego de haber dado a luz al bebé.
Áreas Infantiles: Mesas para colorear y manualidades para los niños más grandecitos para que estén entretenidos mientras los padres visitan los diferentes kioscos de las organizaciones.

Detalles:

Qué: Baby Expo Athens 2017
Cuando: Sábado 25 de febrero, 2017
Dónde: Georgia Square Mall/ 3700 Atlanta Hwy, Athens, Georgia 30606
Fecha: Febrero 10, 2017/ 11:30am- 2:30pm
Entrada: GRATIS
Contacto: Aida Petersen: aida@aycevents.com; 770-334-7967

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights