32 millones de dólares no han sido reclamados por contribuyentes de Georgia

Guadalupe Minihabe, propietaria de American Services Group, ubicada en Lilburn, puede ayudarle en la preparación de sus impuestos.

El Nuevo Georgia News
Los reembolsos no reclamados del impuesto sobre la renta federal que suman más de $ 1 mil millones de dólares, pueden estar esperando a un estimado de 1 millón de contribuyentes en la nación que no presentó una declaración de impuestos federal en 2013.

En Georgia, más de $ 32 millones en reembolsos no reclamados esperan por 34,400 personas. Sin embargo, para recolectar el dinero, una declaración de impuestos correspondiente al 2013 debe ser archivada con el IRS no más tarde de la fecha límite de impuestos de este año el martes 18 de abril de 2017.

“El tiempo se agota si usted quiere obtener su reembolso”, dijo el portavoz del IRS, Mark Green.

“Los contribuyentes deben revisar sus estados de 2013 para obtener créditos y retenciones reembolsables. Queremos que todos los contribuyentes obtengan el reembolso que deben”. Dijo.
Se estima que el promedio de reembolso no reclamado para el año fiscal 2013 en Georgia es de $ 671 por contribuyente.

No hay penalidad por declaración tardía

“En los casos en que no se presentó una declaración, la ley proporciona a la mayoría de los contribuyentes una oportunidad de tres años para reclamar un reembolso”, dijo Green.

“Si no se presenta ninguna declaración para reclamar el reembolso en un plazo de tres años, el dinero se convierte en propiedad del Tesoro de los Estados Unidos”. Para las declaraciones de impuestos de 2013, la ventana se cierra el 18 de abril de 2017.

El IRS recuerda a los contribuyentes que buscan un reembolso de 2013 que sus cheques pueden ser mantenidos si no han presentado declaraciones de impuestos para 2014 y 2015.
Además, el reembolso se aplicará a cualquier cantidad aún adeudada al IRS o a una agencia fiscal estatal, y puede ser usado para compensar la manutención infantil no pagada o las deudas federales atrasadas, tales como préstamos estudiantiles.

Algunas personas no pueden haber presentado porque tenían muy poco ingreso para exigir la presentación de una declaración de impuestos, a pesar de que tenían impuestos retenidos de sus salarios o hizo pagos trimestrales estimados.

Usted pudo haber perdido dinero

“Al no presentar una declaración de impuestos, la gente perderá más que el reembolso de impuestos retenidos o pagados durante 2013. Muchos trabajadores de ingresos bajos y moderados pueden haber sido elegibles para el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC). Para 2013, el crédito valía tanto como $ 6.044”, dijo el IRS en un comunicado.

El EITC ayuda a individuos y familias cuyos ingresos están por debajo de ciertos umbrales. Los umbrales para 2013 fueron:
-$ 46,227 ($ 51,567 si es casado que presenta una declaración conjunta) para aquellos con tres o más hijos calificados;
-$ 43,038 ($ 48,378 si está casado que presenta una declaración conjunta) para personas con dos hijos calificados;
-$ 37,870 ($ 43,210 si está casado que presenta una declaración conjunta) para aquellos con un hijo calificado, y;
-$ 14,340 ($ 19,680 si está casado en forma conjunta) para personas sin hijos calificados.

Mil millones a nivel nacional

Los contribuyentes que no presentaron una declaración federal de impuestos de 2013 podrían ser uno de aproximadamente un millón a quienes se les podría deber un reembolso de ese año. Los contribuyentes deben reclamar su parte de los cerca de $1,000 millones para la fecha límite de este año, el martes, 18 de abril de 2017.

-Los reembolsos no reclamados aplican a las personas que no presentaron una declaración de impuestos federales para 2013. El IRS estima que la mitad de los reembolsos potenciales son de más de $763.
-Algunas personas, como estudiantes y trabajadores de tiempo parcial, pueden no haber presentado porque tenían muy pocos ingresos para requerir que presenten una declaración de impuestos. Pueden tener un reembolso en espera si tenían impuestos retenidos de sus salarios o si hicieron pagos estimados trimestrales.
Un reembolso también podría aplicar si califican para ciertos créditos tributarios, como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.
-La ley generalmente provee una ventana de tres años para reclamar un reembolso de impuestos. Para las declaraciones de 2013, la ventana se cierra el 18 de abril de 2017.
-La ley requiere que los contribuyentes debidamente dirijan y envíen por correo sus declaraciones de impuestos para el 18 de abril de 2017, para reclamar su reembolso.
-La ventana de tres años generalmente también se aplica a un reembolso de una declaración enmendada. En general, debe presentar el Formulario 1040X, Declaración de Impuestos Individual Enmendada (en inglés), dentro de los tres años a partir de la fecha en que presentó su declaración de impuestos original.
También puede presentarlo dentro de dos años a partir de la fecha en que pagó el impuesto, si esa fecha es posterior a la regla de tres años. Eso significa que la fecha límite para que la mayoría de las personas enmienden su declaración de impuestos de 2013 y solicitar un reembolso expirará el 18 de abril de 2017.

Información local:


Si desea contactar a un preparador de impuestos local y consultar si usted está entre las personas que pueden reclamar estos reembolsos o requiere preparar o enmendar una declaración de impuestos, llame a: American Services Group: 678.380.1826, o a Infinity Tax Services: 770.227.3830.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights