Arrestan a mujer por muerte de su nieta en Gwinnett

 Arrestan a mujer por muerte de su nieta en Gwinnett


Como Gilma J. Ordoñez Guevara, de 44 años, fue identificada la mujer que la tarde del martes estuviera involucrada en un accidente peatonal en la que perdió la vida su nieta Valeria Leiba de 23 meses.

La policía del condado de Gwinnett dijo que basados en declaraciones y en la llamada original al 911, los investigadores creen identificaron al conductor en esta fatalidad peatonal como la abuela. Sin embargo, cuando inicialmente hablaron con ella, ella negó estar involucrada.

Gilma vive en otra casa en el mismo barrio (1291 Dowry Drive). Los oficiales encontraron un Hummer amarillo en su entrada. Los investigadores aseguraron una orden de registro en un intento de localizar cualquier evidencia en o dentro de su vehículo. Lo que los oficiales y la Unidad de la Escena del Crimen encontraron estaba directamente en conflicto con las declaraciones anteriores de Gilma.

Gilma fue nuevamente entrevistada. Sobre la base de su segunda entrevista, los investigadores descubrieron que había golpeado a la niña mientras salía de la calzada en el 1005 Memory Lane. Ella no sabía que la niña estaba detrás de su todoterreno. Después de la colisión, Gilma llevó a la niña dentro de la casa y luego volvió a su vehículo y manejó hasta su residencia, dejó su vehículo y regresó a la escena a seguir ayudando a la menor.

Gilma J. Ordonez Guevara, fue arrestado en el lugar y acusado de homicidio vehicular, Hit and Run, obstrucción de un oficial de la ley y falta de licencia.

“No hay suficientes palabras para ayudar a traer consuelo a la familia de la víctima durante una pérdida tan trágica. Queremos que la familia sepa que muchas personas en Gwinnett y las comunidades vecinas están pensando en ellos durante estos tiempos difíciles”, dijo la policía de Gwinnett en un comunicado.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights