Asociación Hispana de la Construcción es reconocida por la Cámara de Representantes


La Asociación Hispana de Construcción de Georgia (GHCA, por sus siglas en inglés) recibir un reconocimiento por parte de la Cámara de Representantes, en la que se reconoció por su contribución a la economía y a la comunidad latina.

La ceremonia tuvo lugar en el capitolio del estado el miércoles 22 febrero. En ella estuvieron presentes el director de la GHCA, Héctor Montalvo, los integrantes de la junta directiva, Wilson Tomala y Guiomar Obregón, quien también es co-fundadora de la asociación.

El representante Pedro Marín (D-96), quien fue quien impulso la resolución 155, resaltó ante el cuerpo legislativo la labor de la organización labor en favor del desarrollo de empresas de la construcción en la comunidad.
Posteriormente, Marín entregó la proclamación a los directivos de la GHCA y a algunos de sus socios.
Montalvo indicó que este reconocimiento va más allá de la asociación.

“Es un reconocimiento que se extiende a todos aquellos quienes trabajan en la industria y que contribuyen al crecimiento y a la economía de la ciudad”.

Obregón, quien es presidenta de la empresa de construcción Precision 2000, agregó que “esta oportunidad es importante para la asociación luego de mucho trabajo dedicado a promover el desarrollo y la inclusión de hispanos en la sociedad, algo que también es muy importante”.

La GHCA es una organización sin fines de lucro que ofrece un espacio para el desarrollo y crecimiento de empresas dentro de la construcción. La Asociación ofrece una serie de programas, asociaciones y oportunidades de negocios para sus socios.

Para más información puede visitar el sitio: www.georgiahcaga.org

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights