Hispano ocasiona persecución cinematográfica en la carretera 85

 Hispano ocasiona persecución cinematográfica en la carretera 85


Un hispano identificado como Salvador Salas Arangure, fue el protagonista la tarde de este viernes de una persecución policías que se inició cerca de Catersville y concluyó en la salida 104 de la interestal I-85 sur en el condado de Gwinnett.

Oficiales de la Patrulla Estatal, dijeron que Salas Arangure de Lithia Springs estaba a punto de ser esposado, tras una parada de tráfico, cuando saltó a su Nissan Sentra azul y condujo a velocidades entre 100 mph y 115 mph.

Salvador fue detenido por los alguaciles del alguacil del Condado de Franklin, quienes iniciaron la persecución, el arresto inicial se había producido por conducir con una licencia suspendida, lo cual es un delito menor, pero ahora se enfrenta a cargos adicionales como fuga, dar un nombre falso, conducción imprudente y posesión de marihuana. Otros cargos están pendientes en otras jurisdicciones por donde pasó en su huída.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights