Leyenda de la salsa regresa al Rialto


El Nuevo Georgia News
Una de las leyendas de la salsa y el jazz latino regresa al escenario del Rialto Center for the Arts de Georgia State University.

El ganador de diez premios Grammy, Eddi Palmieri y su orquesta de Salsa traerán nuevamente su rumba al recinto cultural del Downtown de Atlanta el sábado 1 de abril de 2017.

De ascendencia puertorriqueña, Palmieri nació el 15 de diciembre de 1936 en el Spanish Harlem, uno de los barrios latinos de Nueva York. Pese a que se inició tocando los timbales en la orquesta de su tío, a los 15 años decidió dedicarse por completo al piano.

Pero su espíritu innovador lo llevó a explorar nuevos ritmos y a incluir el sonido de la calle en su música con el trombón. Más adelante añadió la flauta, el bajo y la percusión a su peculiar estilo. El está como uno de los pianistas, compositores y arreglistas latinos más talentosos y renombrados de la música afro caribeña.

Luego de 50 años de carrera, Palmieri continúa distinguiéndose como un maestro de la música, que ha fusionado múltiples géneros y estilos para crear un sonido propio.

Su discografía incluye 36 títulos, con los que ha asegurado un legado musical único que continua siendo disfrutado por audiencias en todo el mundo.

Detalles del concierto:

Los precios de los boletos comienzan a partir de $42 y están disponibles en la taquilla del Rialto, 404-413-9TIX (9849) o www.rialto.gsu.edu

Hay descuentos especiales para grupos de 10 o más personas y para estudiantes de la universidad de Georgia State University. El Rialto se encuentra en 80 Forsyth Street, NW, Atlanta, Georgia. El estacionamiento es gratuito para los asistentes al espectáculo en el 100 Peachtree Deck (formalmente Equitable Deck) en Fairlie Street.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights